NO SONRIAS QUE ME ENAMORO




NO SONRIAS QUE ME ENAMORO (BUENOS DIAS PRINCESA 2)
de Blue Jeans





Libro recomendado por PILAR LABRADOR


Alba Marina es una chica rusa, que sus padres biológicos  abandonaron cuando era muy pequeña, una pareja española decidió darle una oportunidad ya que no tenían hijos,  la adoptaron.Pronto vinieron los problemas, tuvo un nuevo hermano que a medida que crecía no la quería por ser adoptada, su padre adoptivo maltrataba a su madre y quiso violar  a Alba  en tres ocasiones, ella quiso suicidarse tirándose de un segundo piso. Su madre la llevo a una clínica psiquiatría  para que la ayudaran a quitarse de la cabeza todo lo ocurrido en el pasado y allí conoció a Eli una chica también con muchos problemas, uno de ellos es que tenía una amiga imaginaria y a una de sus verdaderas amigas la intento ahogar. Ellas se hacen muy amigas pero pronto sus caminos se separan,  Alba sale del hospital y  va a por  nuevos amigos , Raúl y Valeria son novios y se quieren, sufren grandes discusiones por culpa de Eli, ya que Raúl va a visitarla  frecuentemente porque mejora su salud  con su visita, pero no se lo cuenta a Valeria porque Eli intento ahogarla y no se llevan demasiado bien, también sufren por culpa de un beso que Raúl le dio a Alba mientras grababan un corto que dirigía Raúl llamado “Sugus”. Pero a pesar de todo el amor de Valeria y Raúl sigue con fuerza.

Otros personajes que intervienen son María, es una chica lesbiana que busca su media naranja, encuentra a Paloma que la entiende perfectamente. Bruno en un principio está enamorado de Esther pero esta no lo tiene muy claro ya que ha sufrido mucho por amor,  Rodrigo, su ex novio y ex entrenador de vóley le hizo mucho daño y ha vuelto con otra personalidad para reconquistarla, pero siente algo por Bruno este se cansa de esperar a que Esther quiera ser su novia así que también siente atracción por Alba.

Este libro me ha gustado mucho, es entretenido, lo que más, el final porque es  muy bonito y feliz aunque lo dejan intrigante, es decir abierto.  Y lo que menos me ha gustado ha sido que haya tantas mentiras por medio de las historias de amor. Los capítulos de este libro son especiales, porque los protagonistas se van alternando para contar su historia de  amor. Recomiendo este libro a todo el mundo que le guste leer una novela de amor. A este libro le pongo un 8 porque ha  habido momentos en los que no podía  parar de leer. Espero que haya una tercera parte.